Una planta para repeler a los incómodos mosquitos

Una planta para repeler a los incómodos mosquitos

En las mejores empresas de jardinería de Puerto de Sagunto sabemos que las plantas tienen muchas más utilidades más allá de la función estética. Nos proporcionan olores agradables, regulan la humedad, fabrican oxígeno e incluso son capaces de repeler los mosquitos de nuestro hogar. 

La citronela es un tipo de planta que se utiliza desde hace mucho tiempo para evitar que se acerquen los mosquitos. Sin duda alguna este es un repelente cómodo, sano y natural que hará de nuestra comunidad un lugar mucho más agradable durante todo el año. 

Hay varias maneras de evitar las picaduras de estos incómodos insectos. Hay gente que decide comprar aparatos electrónicos que esparcen sustancias químicas o también hay otras personas que se deciden por utilizar repelentes durante todo el verano, pero la citronela es una solución más natural y estética para decir adiós a los mosquitos.

Estos insectos pueden producir picaduras doloras e incluso peligrosas para la salud. Lamentablemente con el cambio climático cada vez son más los meses del año en los que nos podemos encontrar mosquitos cerca de casa, por todo ello parece una buena idea contar con la citronela en tu jardín. Confía en las mejores empresas de jardinería de Puerto de Sagunto para el cuidado de las plantas de tu hogar.

Contacta con Trébol Garden y te asesoraremos sobre nuestros métodos de trabajo sin ninguna clase de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado