Un jardín para cada hogar

Un jardín para cada hogar

Si estás buscando empresas de jardinería en Puerto de Sagunto, seguro que has pensado en buscar en algún listín telefónico, contactar con algún conocido o buscar directamente en Internet, ya que, como sabrás, la oferta es amplia y buena.

En casi todas las empresas de jardinería en Puerto de Sagunto te pueden ofrecer unos estilos de jardines bastantes sugerentes y atractivos para tu hogar, pero quizás tú tengas una idea particular sobre lo que quieres en el jardín de tu casa. En cualquier caso, a continuación, en el resto del artículo te mostramos varios tipos de jardines que podrías plantar en tu casa.

Para sugerirte ideas te proponemos un primer jardín denominado mediterráneo, cuya principal influencia es el clima, creando un paisaje árido pero muy bello. Los materiales también son importantes: piedra y vegetación resistente a la sequía. Toques minimalistas con tonalidades claras y agua en movimiento. Por otro lado, tenemos el jardín romántico o clásico con grandes extensiones de vegetación como setos o césped perfectamente recortados. Tonalidades cambiantes durante el otoño y primavera. A veces incluyen senderos de arena o grava y se pueden instalar algunas figuras o macetas de barro.

El jardín tropical, típico de clima cálido, va a favorecer que las plantas con grandes hojas y flores ce colores vivos crezcan. Las formas de este jardín son orgánicas, con líneas rectas o con curvas muy pronunciadas. Por último, no podemos olvidar al jardín moderno, el más extendido en los últimos años. Simples y minimalistas, donde se crean pantallas verdes de una única especie. Los muros de piedra u hormigón, con colores lisos, vivos, blancos o tonalidades de gris.

Si te decides por plantar un jardín en tu casa o necesitas algún otro servicio de jardinería, no dudes en visitarnos. En Trébol Garden te asesoraremos para la plantación de tu jardín, siempre respetando tus ideas, pero aportando nuestra experiencia y profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado