Todo lo que necesita tu amigo peludo

Todo lo que necesita tu amigo peludo

Cada animal tiene sus necesidades específicas. En la tienda de mascotas en Puerto de Sagunto podrás hacerte con todo lo que necesita tu amigo peludo, o sin mucho pelo, en función de sus características.

A la hora de tener una mascota en casa, es bastante importante tener varias cosas en cuenta. La primera de ellas es que tiene que tener su comedero o zona de alimentación. En el caso de los perros y gatos podremos encontrarlos de distinto tamaño y material; además, también hay comederos a modo de dispensador de comida o los 'antiglotones' para mascotas que comen de manera ansiosa. En el caso de los roedores u otro tipo de animales, en la tienda de mascotas en Puerto de Sagunto podemos encontrar comederos para ponerlos dentro de la jaula. Lógicamente, además de la zona de comida necesitaremos cerciorarnos de que la calidad del alimento que ingiere nuestro peludo es de buena calidad. Hay muchos tipos de comida, en relación con el tamaño, peso, características físicas y demás de la mascota. Es necesario elegir el que más le convenga.

Otro punto importante a tener en cuenta es la cama. Todo animal aparte de comer, duerme. Por ello, necesita una zona bien acondicionada para su descanso y, dependiendo del tipo de animal, para hibernar. Contar con una buena cama o cesta para perros y gatos es algo esencial a la hora de tenerlos en casa, necesitan su espacio individual. En el caso de los roedores buscaremos pequeñas casas y refugios para su jaula o recinto.

En Trébol Garden te ofrecemos todo lo que necesitas para tu mascota, sea del tipo que sea. Desde correas de paseo, comederos, piensos, geles de baño y un sinfín de accesorios que tenemos a vuestra disposición. Además, contamos con profesionales que asesorarán cualquier duda que pueda existir.