Plantas de interior

Plantas de interior

Las plantas y las flores son un elemento decorativo que agrada a todo el mundo. Desde los centros de jardinería en Puerto de Sagunto intentaremos aconsejarte sobre qué hacer cuando no tienes un espacio abierto, una terraza o un balcón donde ponerlas. O simplemente cuando quieres colocar alguna planta en el interior de tu casa o establecimiento.

En centros de jardinería en Puerto de Sagunto te ofrecemos algunos pasos a seguir antes de comprar una planta de interior. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que la planta se haya criado con la luz, la temperatura, el riego y el abono adecuado. Para ello no dudes en preguntarle al experto y en hacer tus propias averiguaciones dependiendo de la planta que has pensado comprar. Mira que no tenga todos los capullos abiertos (solo en torno a un 15%) y que los que tenga cerrados estén en buenas condiciones para que puedan seguir el ciclo y florecer dando el aspecto bonito con el que queremos decorar el interior de nuestra vivienda o puesto de trabajo. Ten en cuenta también que su enraizado no sea pobre ni excesivo, pues esto puede afectar al crecimiento de la planta y a su traslado a otras macetas más permanentes. Por último, aclimata la planta en un lugar similar al invernadero del que procede en cuanto temperatura, agua, luz y demás elementos para que el cambio no sea tan brusco y la planta no se marchite a la primera de cambio.

Comprar una planta de plástico también es una opción, pero no ofrece las mismas ventajas que ofrecen las plantas de interior reales, que son tan beneficiosas para nosotros. No solo decoran, sino que reducen el estrés, favorecen la concentración y dan sensación de bienestar. Además, mejoran la calidad del aire y regulan la humedad del lugar.

Pregúntanos en Trébol Garden y te ayudaremos.