Los jardines verticales

Los jardines verticales

La moda de los jardines verticales ha llegado y en las empresas de jardinería en Puerto de Sagunto podrás encontrar lo necesario para llevar a cabo esa idea que te permitirá marcar la diferencia en tu hogar o tu negocio. En este breve artículo te vamos a contar algunas ideas para estos tipos de jardines.

Lo más importante cuando te decides por un jardín vertical es si va a ser de interior o de exterior. En función de dónde quieras ubicarlo, podrás escoger diferentes elementos para integrarlo en la pared, así como las plantas que mejor se adecuen a ese espacio.

Para un jardín vertical interior puedes optar por usar maceteros colocados a distintas alturas que le van a dar así un aspecto completo y único. En las empresas de jardinería en Puerto de Sagunto te recomendarán las mejores plantas para el interior, como pueden ser, por ejemplo, las orquídeas o la hiedra. Esta última le aportará mucho volumen a tu jardín y ocupará una buena parte del espacio.

En cuanto al exterior, puedes optar por hacer una pared de sustrato en la que plantar todas las variedades que quieras. Escoge algún tipo de planta trepadora para que cubra todo el fondo y a partir de ahí selecciona las flores que más se amolden a tus gusto para darle una estética única.

Este tipo de jardines no son solamente para un uso personal. Puedes atreverte a instalarlo en tu negocio, le dará un toque único, conseguirás así llamar la atención de posibles clientes y que los que ya tienes lo fomenten gracias a esta original decoración.

En Trébol Garden nuestros profesionales te aconsejarán sobre todo lo que quieras saber sobre este tipo de jardines. No dudes en venir y plantearnos cualquier duda que te pueda surgir, estaremos encantados de resolvértela, te esperamos.