Limpia las paredes de tu piscina

Limpia las paredes de tu piscina

La nuestra es una de las empresas de jardinería en Puerto de Sagunto que también ofrece a los clientes diferentes servicios para el cuidado y mantenimiento de piscinas. Ahora que se acerca el invierno es importante tener en cuenta algunos aspectos sobre la limpieza, especialmente si vamos a mantenerla llena. En este sentido, conviene limpiar las paredes con cierta frecuencia.

A la hora de eliminar la suciedad en estas superficies debemos contar con diferentes productos químicos, así como con un buen cepillo para frotar. Con el paso del tiempo se van incrustando en las paredes restos de cloro y otros elementos. Hay algunos equipos, como los que emplean el agua a presión, que permiten extraer esa suciedad en poco tiempo.

Hay que tener en cuenta que la suciedad incrustada va a afectar al agua. Por lo que si tenemos restos de algas, es probable que también se reproduzcan en el agua si no acabamos con ella. De ahí la necesidad de emplear los productos químicos para asegurarnos de que está completamente limpia la pared o el suelo.

Si necesitas equipamiento para la limpieza de la piscina, acércate a nuestro local y echa un vistazo a todos los artículos que tenemos, entre los que se incluye un limpiador especial que te servirá para desincrustar el cloro de las paredes. En Trébol Garden te ofrecemos unos precios muy competitivos.

No te olvides de que somos una de las empresas de jardinería en Puerto de Sagunto. Es decir, realizamos trabajos de mantenimiento, así como de diseño de zonas verdes para nuestros clientes.