Descubre los mejores juguetes para tus gatos

Descubre los mejores juguetes para tus gatos

Los gatos son animales curiosos y divertidos. Gracias a nuestros accesorios para mascotas en Puerto de Sagunto, tú y tu mascota podréis disfrutar de gran cantidad de juegos y de momentos de placer juntos. Siempre debes cuidar y motivar su lado juguetón, no solo para que no se aburran sino para que no sufran enfermedades relacionadas con escaso movimiento o motivación. 

A los felinos les encanta perseguir cosas y sentir que están cazando. Por este motivo, entre sus juguetes favoritos, y donde además tú también tendrás un papel importante, son las cañas con un hilo incorporado que acaba con algún ratoncito o plumón. Tú deberás lanzársela cerca, moverla por el aire... y dejar que la persiga, que la coja de vez en cuando... la diversión está garantizada.

Para los momentos en que tu gato tenga que jugar solo nada como una pelota de goma, a poder ser con un tacto suave o que pueda sentir que inserta sus garras. Verás como la persigue por toda la casa y cómo la encuentras de repente en los lugares más insospechados. Este es, sin duda, uno de los mejores accesorios para mascotas en Puerto de Sagunto.

Los pequeños ratones, con o sin cascabel, dependiendo de los gustos tuyos y de tu gato, también son formidables. Sacarán a la luz su lado más salvaje y verás como hace todos los movimientos propios del mejor cazador.

Los rascadores de varias plantas, con juguetes colgando incorporados... son también sensacionales para los gatos. Les permiten satisfacer una necesidad vital como es afilar sus uñas, y también les otorgan diversión a raudales.

Nunca dejes de cuidar los instintos y las ganas de jugar de tu gato. Y recuerda que en Trébol Garden somos expertos en todo tipo de juguetes para gatos y en otros complementos necesarios para tus mascotas.