Beneficios de tener un gato

Beneficios de tener un gato

Si estás pensando en adoptar un gato en una tienda de mascotas en Puerto de Sagunto, estos son todos los múltiples beneficios y ventajas que tiene estar junto a un pequeño compañero como el gato, para que finalmente decidas lo que quieres. Si quieres saber todos los pros y las contras, sigue leyendo.

La ciencia ha demostrado ya varias veces que los pequeños felinos pueden curar y prevenir ciertas enfermedades. Para que estés más emocionado para ir a la tienda de mascotas en Puerto de Sagunto a adoptar a tu gato o incluso si ya lo tienes, debes saber que los gatos mantienen sano y fuerte el corazón y por tanto pueden disminuir los riesgos de morir de un ataque cardiovascular o por enfermedades de este órgano.

Al ser resilientes, es decir, que ellos tienen la capacidad de superar algún momento problemático o superar sus adversidades, se dice que los felinos tienen la habilidad de transmitir esta capacidad a sus dueños. Seguro que te interesará tener esta nueva habilidad para algunas ocasiones.

Varios estudios han afirmado que el ronroneo de estos compañeros de vida ayuda a disminuir el estrés de las personas y les ayuda a tranquilizarse. También al ser muy graciosos por sus reacciones fuera de lugar y las cosas tan divertidas que hacen, al verlos, se reducen los niveles de cortisol del cuerpo de los dueños.

Además, está comprobado que los gatos son geniales para la salud de los niños. Los niños que crecen con gatos en su entorno cercano tienen menos posibilidades de contraer una enfermedad, así como menos días de sufrirla.

Si necesitas más información sobre los diversos beneficios para la salud de tener un compañero felino o estás interesado en alguno de nuestros servicios en accesorios para tus mascotas, no dudes en contactar con nosotros en Trébol Garden.

haz clic para copiar mailmail copiado