Antes de comprar una mascota

Antes de comprar una mascota

Desde nuestra tienda de mascotas en Puerto de Sagunto nos encanta que te decidas a tener una mascota, pero hazte antes las siguientes preguntas:

- ¿Por qué la quieres? Comprar un animal en nuestra tienda de mascotas en Puerto de Sagunto simplemente porque los demás lo hacen o porque tus hijos lo quieren como entretenimiento, generalmente termina siendo un colosal error. No te olvides de que algunas mascotas pueden vivir entre 10 y 20 años.

- ¿Tienes tiempo para cuidarlos? Gatos, perros o cualquier otra mascota no pueden ser ignorados porque estés cansado o te vayas de viaje. Necesitan unos mínimos: comida, agua, cariño y compañía todos los días del año.

- ¿Puedes permitirte el gasto que conlleva tener una mascota en casa? El coste de mantener una mascota pueden ser muy alto: licencias, esterilización y castración,  cepillados, juguetes que puedes adquirir en nuestra tienda, Trébol Garden, comida y otros muchos gastos.

- ¿Estás preparado para ocuparte de los problemas que pueden ocasionar? Pulgas, muebles arañados o emergencias médicas inesperadas son comunes durante la tenencia de una mascota.

- ¿Son tus hábitos de vida los más adecuados para la mascota que tienes en mente? Por ejemplo, algunas razas de perros como los terriers son muy activos, por lo que necesitarán mucho ejercicio para calmarse, y además ladran por cualquier ruido. Así que antes de decidirte por tu nueva mascota, haz un poco de investigación. De esta forma, te asegurarás de seleccionar el animal que encajará con tu forma de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado