Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Trébol Garden

Centro de jardinería y mascotas en el Puerto de Sagunto.

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Trébol Garden somos un centro de jardinería en el Puerto de Sagunto, contamos con amplias instalaciones donde le ofrecemos una gran variedad de plantas y flores, Destinamos una parte para el cultivo de plantas de interior y el resto para flores de temporada, arbolado y arbustos, coníferas, frutales, plantas de flor, etc.

Tener un jardín en casa no solo aporta elegancia y decoración, componer un bonito espacio y atenderlo adecuadamente hará que gocemos de los múltiples beneficios que flores y plantas obsequian a nuestra salud y estado de ánimo. Le ofrecemos todos productos para el cuidado de su jardín como fertilizantes, compost o herramientas en nuestra tienda especializada.

Contamos con un equipo de profesionales con extensa experiencia en el sector de la jardinería que le atenderán de manera personalizada y le ayudarán a buscar las mejores soluciones para su jardín. Queremos transmitirle la máxima información para que disfrute de su cuidado. ¡Déjenos aconsejarle! Lo haremos siempre con nuestra garantía de calidad y nuestro gusto por las flores y plantas.

Si desea crear un espacio único y diseñado a su gusto tenemos artículos decorativos, mobiliario de exterior, pérgolas, elementos de iluminación entre otros muchos.

Además nos adaptamos a todo tipo de trabajos de jardinería en Valencia, instalamos diferentes tipo de sistemas de riego, nos encargamos de las podas, de nuevas plantaciones, rehabilitamos y cuidamos todo tipo de jardines, entre otras muchas tareas.

¡Visítenos y encontrará todo lo que pueda necesitar para el cuidado de su jardín!



Leer másLeer menos
Carrer Elio Antonio de Nebrija, s/n 46500 Port de Sagunt Valencia
Carrer Elio Antonio de Nebrija, s/n 46500 Port de Sagunt Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado