Trébol Garden

Carrer Elio Antonio de Nebrija s/n 46520 Port de Sagunt Valencia España
651 98 08 33

Centro de jardinería y mascotas en el Puerto de Sagunto.

Trébol Garden somos un centro de jardinería en el Puerto de Sagunto, contamos con amplias instalaciones donde le ofrecemos una gran variedad de plantas y flores, Destinamos una parte para el cultivo de plantas de interior y el resto para flores de temporada, arbolado y arbustos, coníferas, frutales, plantas de flor, etc.

Tener un jardín en casa no solo aporta elegancia y decoración, componer un bonito espacio y atenderlo adecuadamente hará que gocemos de los múltiples beneficios que flores y plantas obsequian a nuestra salud y estado de ánimo. Le ofrecemos todos productos para el cuidado de su jardín como fertilizantes, compost o herramientas en nuestra tienda especializada.

Contamos con un equipo de profesionales con extensa experiencia en el sector de la jardinería que le atenderán de manera personalizada y le ayudarán a buscar las mejores soluciones para su jardín. Queremos transmitirle la máxima información para que disfrute de su cuidado. ¡Déjenos aconsejarle! Lo haremos siempre con nuestra garantía de calidad y nuestro gusto por las flores y plantas.

Si desea crear un espacio único y diseñado a su gusto tenemos artículos decorativos, mobiliario de exterior, pérgolas, elementos de iluminación entre otros muchos.

Además nos adaptamos a todo tipo de trabajos de jardinería en Valencia, instalamos diferentes tipo de sistemas de riego, nos encargamos de las podas, de nuevas plantaciones, rehabilitamos y cuidamos todo tipo de jardines, entre otras muchas tareas.

¡Visítenos y encontrará todo lo que pueda necesitar para el cuidado de su jardín!



Productos trebol garden

Visitar productos trebol garden

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted